Acceder a la Guía

Policía localiza pone a salvo a pareja de la tercera edad víctima de secuestro virtual

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Agosto del 2021. 7:37:45 pm

Letra más grande

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando personal de la Policía Estatal fueron abordados por un hombre, quien buscaba a su suegro y suegra, mencionando que minutos antes recibiera una llamada del número 812 360 3441, donde le pedían la cantidad de 200,000 mil pesos para devolverlos, exigiéndole el dinero y haciéndole mención que depositara a un número de cuenta bancario.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento de que la pareja, estuviera desaparecida aparentemente por la modalidad de secuestro virtual.

Derivado de las acciones implementadas, ubicaron a las víctimas después de varias horas de búsqueda al interior del hotel conocido como Asturia en la habitación marcada con el número 6, que se encuentra en el centro de Compostela, evitando también se depositara la cantidad solicitada por los presuntos extorsionadores.

En los hechos, se establece que por la mañana las personas recibieron amenazas vía telefónica del número 333 460 5920 por los presuntos delincuentes, pidiéndoles que se trasladarán al hotel en el que se encontraban y ahí permanecieran hasta que pagarán su rescate.

La pareja fue canalizada ante la autoridad competente para rendir su testimonio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2021-08-02 02:29:11

Y yo fells de la vida paseándome en mi Gran Marquiz Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.