Acceder a la Guía

Autoridades evacúan a habitantes del poblado El Resbalón en Acaponeta

Las acciones se llevaron a cabo con la finalidad de preservar su vida, siendo trasladados al refugio del comisariado de la misma comunidad.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Agosto del 2021. 9:14:48 am

Letra más grande

Esta mañana, diversas llamadas al número de emergencias del 911 señalaban que el arroyo San Francisco se encontraba desbordado, esto derivado de la presencia de las lluvias de los últimos días.

Por lo cual de inmediato, elementos de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con el Ejército Mexicano con el Plan DN - III, Policía Municipal y Protección Civil Municipal, acudieron al lugar de los hechos en el poblado El Resbalón, donde tuvieron a la vista varias calles inundadas.

Los elementos ingresaron en conjunto para iniciar con las labores de evacuación de las familias que resultaron afectadas, esto para preservar su vida, siendo trasladados al refugio temporal del comisariado ejidal de la misma comunidad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.