Acceder a la Guía

Aumentan a 724 la cifra de muertes en Haití tras terremoto

*Los trabajos de rescate por parte de Protección civil continúan, sin que esta sea una cifra final.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Domingo, 15 de Agosto del 2021. 12:33:45 pm

Letra más grande

Cientos de casas y de poblados de chabolas destruidos por el potente terremoto de magnitud 7,2 que ha sacudido a Haití. Ahora el país se centra en la búsqueda de los cientos de desaparecidos y a la búsqueda de supervivientes entre los escombros.

El sismo ha dejado poblaciones arrasadas y ha provocado desprendimientos de tierra. que dificultan las labores de rescate. El terremoto destruyó hospitales, escuelas, iglesias, hoteles y empresas privadas, dijo en rueda de prensa, El director general de Protección Civil: Jerry Chandler confirmó que continúan las tareas de rescate y la evaluación de los daños.

El terremoto, forma parte los 10 sismos más letales de los últimos 25 años en Latinoamérica "Los primeros detalles de información nos hacen creer que hay varios heridos, que hay muchos muertos y casas derrumbadas. Ahora hay mucha gente bajo los escombros. Especialmente en hoteles y lugares de culto". Mencionó ante los medios Jerry.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.