Acceder a la Guía

Grace tocó tierra en Veracruz como Huracán categoría 3

*El gobernador de Veracruz: Cuitláhuac García, llamó a la población que habita zonas inundables a buscar refugios en áreas altas.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Agosto del 2021. 9:40:30 am

Letra más grande

El huracán Grace tocó tierra la madrugada de este sábado en Veracruz como categoría 3, en la escala Saffir-Simpson, donde tras su paso por este estado perdió fuerza conforme se fue adentrando al centro de la República y en la mañana se degradó a categoría 1, así lo dio a conocer CONAGUA.

El Sistema Meteorológico Nacional de la Conagua informó a través de un video difundido en redes sociales que el ciclón se degradó a categoría 1, el cual presenta vientos máximo sostenidos de 150 kilómetros por hora.

El gobernador de Veracruz: Cuitláhuac García, realizó comunicados a través de sus redes oficiales este sábado, donde menciona que, pese a que el centro del huracán ya sobrepasó la entidad, ?aún no han pasado las consecuencias meteorológicas que trajo?.

Tras el paso del Huracán Grace por Veracruz, se encuentran inundadas diversas vialidades en la ciudad de Xalapa. Así como también en Tihuatlán se reporta caída de árboles. Y diversas colonias se encuentran inundadas en su totalidad por lo cual fue necesario la evacuación de los habitantes.

Se espera sea en las próximas horas cuando se brinde un informe detallado sobre lo sucedido la madrugada de este sábado en el estado de Veracruz con el paso del huracán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.