Acceder a la Guía

Detienen a siete policías por secuestro en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Agosto del 2021. 2:35:13 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cumplimentó siete órdenes de aprehensión en contra de policías en activo, quienes son señalados por el delito de secuestro.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio, en el municipio de San Pedro Garza García, los elementos de seguridad acudieron a un reporte por daños cometidos en un domicilio, y una vez en el lugar privaron ilegalmente de la libertad a la víctima.

Luego de mantenerla cautiva por horas, la entregaron a civiles armados, quienes solicitaron a los familiares de la persona afectada un rescate de dos millones de pesos a cambio de su libertad.

Una vez que se tuvo conocimiento del secuestro, la Fiscalía Especializada Antisecuestros inició una carpeta de investigación y se solicitó información a la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

Las órdenes de aprehensión fueron emitidas por el Juez de Control del Estado a petición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada Antisecuestros con motivo de una denuncia realizada por la propia víctima.

Por su parte, la Fiscalía de la entidad señaló que los imputados serán considerados inocentes hasta que un juez los declare culpables por el delito de secuestro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-08-31 19:35:10

Shingo a 20 que desconfío más de un policía, que de cualquier sicario. En el caso de éstos, cuando menos ya sabemos que son, y no le andan haciendo al phendejo, dizque "protegiendo a la ciudadanía". Puercos!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.