* Su padre lo trasladó a la Cruz Roja luego de que presuntamente sufriera una fuerte caída? al ser revisado por los médicos, el niño ya no contaba con vida.
Redacción/El Sol de Nayarit
Alrededor de las 2:00 de la tarde, un menor de tan solo 1 año de edad fue ingresado al hospital de la Cruz Roja Mexicana ubicada en Tepic.
Los primeros reportes indican que fue el padre del niño, quien lo llevó a dicho nosocomio, mismo que manifestó a los médicos en turno que su hijo se había caído de una silla, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Lamentablemente, al ser revisado por los doctores, éstos determinaron que el niño ya no contaba con signos vitales. Minutos más tarde, la madre del niño arribó al hospital y relató que tras encontrar al pequeño en el piso e inconsciente, rápidamente decidieron llevarlo al hospital.
Ambas versiones ya son investigadas por las autoridades; fueron elementos de la Unidad de Protección a la Mujer, así como elementos de otras corporaciones policiacas, quienes acudieron al lugar para recabar información que ayude a esclarecer el lamentable hecho.
Comentarios