Kevin González / El Sol de Nayarit
La tarde de este martes fueron alertado por medio del "Botón de Pánico" autoridades policiacas luego de un supuesto robo en una conocida casa de empeño, esto en la Colonia 2 de agosto, por lo cual de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos como primeros respondientes, elementos de la policía municipal.
Tras el arribo de las autoridades localizaron a dos masculinos, quienes al ser interrogados por las autoridades estos mencionaron que se dedicaban a la cerrajería y habrían recibido una llamada en la cual les habrían indicado que la puerta de la bóveda se había atascado y solicitaban de su trabajo.
Al llegar ambos sujetos, indican que van a abrir la bóveda del lugar; situación que generó que los trabajadores de la misma entraran en pánico y solicitaran la presencia de las autoridades mismas que fueron alertados por un supuesto robo.
Sin embargo, todo se trató de una confusión y una aparente extorsión, que sujetos desconocidos querían realizar a los cerrajeros.
El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal quienes continúan con las investigaciones entorno a estos hechos que causaron momentos de pánico en trabajadores y habitantes de la zona.
Comentarios