Acceder a la Guía

"Rix" queda libre tras declararse culpable del delito de abuso sexual

Delito cometido en agravio de la Youtuber Nath Campos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Septiembre del 2021. 10:03:11 pm

Letra más grande

El Youtuber, Ricardo González, mejor conocido como "Rix", fue liberado este miércoles tras declararse culpable del delito de buso sexual, cometido en agravio de Nath Campos.

El creador de contenido pagó 30 mil para salir de prisión, lo cual le permitirá llevar su proceso en libertad. Aceptar su culpabilidad le permitió reducir su sentencia a 3 años y la opción de pagar dicha cantidad.

Ricardo González quedó inscrito en el registro de agresores sexuales que lleva la Fiscalía General de Justicia capitalina, además de los antecedentes penales.

Es de recordar que Nath Campos denunció públicamente, a través de un video, a Rix de abusar sexualmente de ella, pues aseguró que tras convivir en una fiesta la llevó a su casa y ahí la comenzó a desvestir, estando inconsciente.

Cuando despertó, se dio cuenta de lo sucedió y lo corrió del domicilio, para posteriormente proceder a hacer los hechos públicos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

BEMBO

2021-09-09 14:30:56

DE QUE SE ADMIRAN?, ES JUSTICIA A LA MEXICANA, EL VIOLADOR NEGRO KALIMBA NUNCA PISO EL BOTE, TAMPOCO EL PERRO ASESINO DEL CAMARO ROJO, LOS RATAS FUNCIONARIOS ANDAN GOZANDO DE LO ROBADO, COMO EL EXRECTOR DE LA UAN Y EL EXPRESIDENTE DEL PRI DE MEXICO, SE LES PELO CUANDO FUE ACUSADO Y AHORA GOZA DE LA LIBERTAD Y LA LISTA ES LARGA..... GRACIAS AL PRIAN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.