Acceder a la Guía

Nayarit registró hoy 174 nuevos contagios y 18 muertes por COVID-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Septiembre del 2021. 6:33:16 pm

Letra más grande

En las últimas 24 horas, Nayarit registró un total de 174 personas contagiadas de coronavirus y 18 defunciones.

De acuerdo con la cifra compartida, el día de hoy también se requirió la hospitalización de nueve personas, cuya sintomatología grave tuvo que ser atendida médicamente; el resto de los pacientes se mantiene recuperándose de forma ambulatoria.

Las defunciones del día de hoy se presentaron en: siete personas de Tepic, tres personas en Compostela, tres personas en Bahía de Banderas, dos personas en Rosamorada, dos personas en Santiago Ixcuintla y una persona en Ahuacatlán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Asi cuando

2021-09-14 23:04:33

Pero seguimos con los bailongos masivos, las charreadas, eventos en casas particulares y de citas, los moteles llenos, borrachos en las banquetas y esquinas, futbol, mercados hasta el tope, playas con todas las familia y los padres chupando a siniestra, en los regresos de Guadalajara en cantinas chupando jarritos con tequila llenos y amontonados y pues así cuando jijos se controlara este desgraciado mal, cuando, Dios lo quita y nosotros lo conseguimos.

Viva mex

2021-09-15 12:58:35

Sigamos pensando que es una gripa

EL CHOLO

2021-09-15 13:05:47

AVISO IMPORTANTE,EN NAYARIT NO HAY CONTAMINACION LOS FINES DE SEMANA, SEGUN LOS INFORMES DE SALUD, SOLO MIERCOLES Y JUEVES, ASI QUE SIN PENDIENTE VENGANSE A LAS PLAYAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.