Acceder a la Guía

Se registra sismo de magnitud 4.0 en Guerrero

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Septiembre del 2021. 9:47:54 am

Letra más grande

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que se registró un sismo de magnitud 4.0 en Guerrero.

El movimiento telúrico ocurrió a las 9:10 de la mañana a 20 kilómetros al noreste de Acapulco y tuvo una profundidad de 38 kilómetros. Hasta el momento no se reportan afectaciones.

Nuevamente Acapulco se ve sacudido por un sismo, el pasado 7 de septiembre se sintió un terremoto de magnitud 7.1 con epicentro en dicha ciudad, que también se percibió en otros estados.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que Guerrero rebasó las 900 réplicas del terremoto de magnitud 7.1 del martes pasado con epicentro en esta ciudad, la más grande se mantiene con magnitud 5.2.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La verdad

2021-09-15 13:52:45

Contralacorrupción.mx 01 de septiembre del 2021

CORRUPCIÓN: GOBIERNO, EMPRESAS Y CIUDADANOS

El gobierno es visto por los mexicanos como el principal responsable de la corrupción y el lugar dónde ocurren más estos actos. Sin embargo, empresarios, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil también son vistos como responsables de los esfuerzos anticorrupción. Existe una percepción de mayor corrupción en las grandes empresas que en los pequeños negocios. Lo cierto es que las grandes empresas tienen una mayor capacidad para aportar soluciones a este problema: códigos de integridad, compromisos públicos y exigencia de mejores prácticas desde el gobierno.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.