Acceder a la Guía

Agreden a golpes a elementos policiacos en la ciudad de Tepic

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Septiembre del 2021. 10:14:10 am

Letra más grande

La madrugada de este miércoles, dos elementos de la Policía Estatal fueron agredidos física y verbalmente por varias personas, cuando acudieron a un reporte sobre la calle Kalanchoe y Petunia del Fraccionamiento Villas del Roble de la ciudad de Tepic.

Tras la llegada de más elementos policiacos, estos tuvieron a la vista a dos Policías Estatales (masculino y femenino) que se encontraban tirados en el suelo siendo agredidos a patadas, por lo que descendieron de la unidad y procedieron a detener a los agresores.

Se trata de Adolfo "N" de 45 años de edad y Carlos Adolfo "N" de 24 años.

Además fueron detenidas tres mujeres, las cuales presuntamente también agredieron física y verbalmente a mujeres policías, se trata de Elizabeth "N" de 42 años de edad, Alejandra "N" de 23 años y una menor de 17 años de edad.

Finalmente otro masculino fue detenido por participar en estas agresiones, mismo que fue identificado como Brayan Fernando "N" de 21 años de edad.

Las y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit por el delito de lesiones y lo que les resulte, en agravio de servidores públicos.

Paramédicos del grupo GAMT, atendieron a los policías heridos quienes resultaron con distintos golpes en sus cuerpos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sr. Fiscal:

2021-09-15 15:34:55

Espero que la madriza que recibieron no haya sido por hacerle caso al pejendejo, con eso de abrazos no balazos, y que hayan sido sorprendidos o algo así; si no es así, los mismos hechos pueden tener graves consecuencias en detrimento del respeto que puede -y debe- tenérsele a cualquier autoridad, y más a policías.

En YouTube puede usted hallar videos de soldados y marinos siendo desarmados, privados de su libertad, golpeados, insultados, y hasta meados, a causa de la estúpida ?estrategia? de su Comandante en Jefe, el General Sinbolas, que, por un lado, hace público su ?respeto? y cariño a los delincuentes, y hasta a sus mamás, y por otro, acumula ya 95,000 asesinatos en su remedo de gobierno. En solo 3 años ha superado ya el número de homicidios que tuvo Calderón en todo su sexenio.

Igual, espero que en los próximos días se sepa en todo Nayarit de la sujeción a proceso de todos y cada uno de esa bola de animales, por todos y cada uno de los delitos que hayan cometido.

¡Noo ps sí!

2021-09-15 18:18:44

Según el experto manipulador que puso el comentario anterior, Ahora resulta que lo que les pase a los Policias Estatales al cumplir con su obligación de detener a quien viole la ley también es culpa del Gobierno Federal

¡Así o más manipulador!??

Luego quisiera que ante cualquier manifestación de cualquier tipo, los soldados y los marinos respondan a puros balazos, y si así fuera, les aseguro que este manipulador profesional saldría de todos modos a pegar de gritos histéricos contra el Gobierno

¡ Así o más irracional y represor!???

Romelia

2021-09-15 18:20:38

A mí se me hace que la gran mayoría de esos difuntos que dice el del primer comentario, eran delincuentes, miembros de grupos de narcos o coludidos con actividades ilicitas

¿Abrazos?

2021-09-15 18:38:58

Vean cómo manipula y dustorsiona la información el del primer comentario cuando dice que a los verdaderos delincuentes se les trata "con cariño y respeto"


Expansión Política 03 de julio del 2020

Sedena abate a 12 presuntos delincuentes en Nuevo Laredo
Los sujetos portaban uniformes similares a los del Ejército y armas de grueso calibre; de acuerdo con el reporte oficial, fueron abatidos en un enfrentamiento con la Sedena.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.