Kevin González / El Sol de Nayarit
Esta mañana fue reportado a los números de emergencias del 911 la localización de una camioneta la cual mostraba huellas de sangre en su carrocería así como en el interior, en el reporte indicaban que se desconocía si habría personas sin vida dentro de ella o lesionadas.
Rápidamente, elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar de los hechos donde localizaron esta camioneta justo en la entrada de dicha localidad, sin embargo, al revisar la unidad se percataron que no había personas al interior.
La camioneta se encontraba estacionada, con huellas de sangre, por lo cual solicitaron la presencia de peritos para realizar las investigaciones entorno a la localización de la misma, se desconoce si la camioneta fue utilizada en los hechos violentos de esta madrugada en la ciudad de Xalisco.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, quienes se encargarán de los trámites correspondientes de Ley. Se espera en las próximas horas brinden mayor información sobre esta localización.
Comentarios