Acceder a la Guía

Construcción se viene abajo en Tecuala; un trabajador muere y otro queda herido

Kevin González / El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Septiembre del 2021. 3:14:15 pm

Letra más grande

La tarde de este lunes fue reportado a los números de emergencias del 911, un reporte en donde señalaban que una construcción habría colapsado en el bulevar Tecuala - El Filo, por lo cual solicitaban la presencia de elementos de Protección Ciudadana y Bomberos acuden al lugar.

Rápidamente, se trasladaron los elementos, quienes al arribar tuvieron a la vista a una persona que a su revisión se encontraba ya sin signos vitales y otra más lesionada, fue personal paramédico quienes atendieron a la persona en el lugar para posterior ser trasladado de emergencia a un hospital.

Tras el hecho, el personal de Protección Civil revisó los estándares de seguridad en la obra y se identificó que no contaba con los estándares de seguridad, por lo que la obra fue clausurada.

Finalmente, el personal dio parte a la autoridad competente para realizar el levantamiento de cuerpo y llevar a cabo los trámites correspondientes de Ley..

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

faltota

2021-09-20 20:29:41

fue reportado a los números de emergencias del 911, un reporte

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.