Acceder a la Guía

Fuerte accidente entre motociclistas deja un lesionado en el libramiento de Tepic

* Intento una vuelta prohibida en el libramiento, provocando el aparatoso accidente.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Septiembre del 2021. 5:24:14 pm

Letra más grande

La tarde de este miércoles fue reportado a los números de emergencias del 911; un fuerte accidente en el cual indicaban que un par de moto listas habrían colisionado sobre el libramiento de Tepic, a la altura del km 6 por lo cual solicitaban la presencia inmediata de elementos de emergencia en el lugar.

Rápidamente, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos donde localizaron a los masculinos tendidos sobre la cinta asfáltica, atendiéndolos de manera inmediata uno de ellos presentaba fractura expuesta por lo cual requirió el traslado médico.

Según primeros reportes el motociclista de la farmacia sufacen intenta una vuelta prohibida ingresando al parque línea para evitar tomar el retorno, sin percatarse de la presencia del otro motociclista impactándose de manera aparatosa, cayendo ambos a la cinta asfáltica con lesiones graves.

El motociclista que intentó la maniobra prohibida fue detenido por elementos policiacos, para presentarlo ante un juez que determinará su situación legal; elementos policiacos se encargaron de los trámites correspondientes de Ley..

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.