Acceder a la Guía

Identifican a hombres encontrados sin vida en carretera Tepic-Miramar

Se confirmó que eran hermanos...

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Septiembre del 2021. 9:35:02 pm

Letra más grande

El pasado lunes 20 de Septiembre se registró el hallazgo los cuerpos sin vida de dos hombres sobre la carretera 76 Tepic-Miramar.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas personas se encontraban envueltas en cobijas y presentaban impactos de bala, siendo encontradas por un campesino, el cual dio aviso a las autoridades.

Tras el hallazgo, la Fiscalía de Nayarit emitió un comunicado en el cual indicó que en uno de los cuerpos sin vida se localizaron 2 proyectiles, los cuales al ser comparados por el perito en balística con los 2 proyectiles encontrados en el bar ubicado en Boulevard Tepic-Xalisco, este determinó que todos corresponden al calibre 9 milímetros y que fueron disparados por una misma arma de fuego.

Asimismo, se reveló que los hoy occisos fueron identificados como Jesús Daniel y José Rosendo, de apellidos Vázquez Sánchez, hermanos entre sí y quienes ya fueron entregados a sus familiares.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pepe

2021-09-23 12:06:06

No pasa nada. Lacras de cjng matando a lacras de Cjng

Pepe

2021-09-23 14:19:19

Si no sabe. No opine

X

2021-09-23 14:22:01

Esto no se va a quedar así !!!!

Porque no ayudo ??

El encargado del bar ???

Y sabes que de ti estoy hablando !!! ( OREO )

Sera que algo tuviste que VER ???

Al x

2021-09-24 16:20:19

Calmate tu perro que vas aser payaso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.