Acceder a la Guía

Hallan a mujer sin vida en terreno baldío de Bahía de Banderas

* Se investiga un posible suicidio de la misma.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Septiembre del 2021. 9:44:16 pm

Letra más grande

Esta noche fue reportado a los números de emergencias del 911, el lamentable hallazgo fue por parte de transeúntes en un terreno baldío en las inmediaciones de San José del Valle, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Según las primeras versiones, los oficiales recibieron el reporte pasadas las ocho de la noche en el que les mencionaban que una mujer estaba inconsciente entre un terreno baldío ubicado frente a un conocido balneario.

De inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia de paramédicos, para verificar si esta contaba con signos vitales sin embargo, tras revisarla informaron de que había muerto.

De manera extraoficial que la mujer presentaba huellas que indican que ella fue la que decidió quitarse la vida, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades. La mujer al parecer era vecina de uno de los fraccionamientos colindantes a donde fue hallada y al se presume, estaba embarazada.

Autoridades resguardaron la zona hasta que personal de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones y peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres para los estudios por ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.