Acceder a la Guía

Canelo Angulo jugador de Chivas sufre privación de la libertad y robo en Guadalajara

* Afortunadamente, el jugador se encuentra sano y salvo tras ser víctima de la delincuencia en Guadalajara.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Septiembre del 2021. 10:13:02 pm

Letra más grande

Esta noche fue reportado en redes que el jugador de Chivas, Jesús Ricardo Angulo, fue víctima de un aparente robo cuando viajaba junto a su pareja a bordo de su camioneta y fueron privados de la libertad por unos momentos en Guadalajara.

Los sujetos le robaron el vehículo de la marca Jeep y lo retuvieron contra su voluntad por unos minutos, para posteriormente ser liberado y dar aviso de inmediato a los elementos policiacos, quienes informaron que el jugador se encuentra sano y salvo junto a su mujer.

El vehículo fue encontrado en Avenida Aviación en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan. Hasta el momento las autoridades no han determinado si se trató de un intento de secuestro o un intento de robo violento.

Tras ser liberado, Angulo fue trasladado a un casa donde elementos policiacos mantienen una entrevista con el mismo tras los hechos, en el lugar se mantiene un fuerte operativo de búsqueda para dar con los sujetos.

El club de Guadalajara brindó un comunicado tras los hechos:
-Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia-.

-Brindaremos todo el apoyo que Canelo requiera para superar esta lamentable experiencia-.

Se espera que en las próximas horas, se brinden más detalles sobre lo sucedido esta noche en la ciudad de Guadalajara.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.