Acceder a la Guía

Se registra accidente de tres tráilers en la carretera Tepic-Mazatlán

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Septiembre del 2021. 9:03:33 am

Letra más grande

Esta noche fue reportado al número de emergencias del 911 un accidente sobre la carretera Tepic - Mazatlán, en el cual indicaban que tres tráilers se habrían impactado, por lo cual de manera inmediata la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos se trasladaron al lugar.

Tras el arribo de las unidades, se entrevistaron con testigos quienes les mencionaron que dos vehículos de carga se impactaron de frente y se desconocía si en su interior habrían quedado personas prensadas, esto en el kilómetro 99 de la carretera mencionada anteriormente.

Tras verificar el reporte, lograron confirmar que se trataba de tres vehículos de cargada pesada los que se encontraban involucrados, impactándose dos de forma frontal en un costado y uno más por alcance, resultando en el lugar solo daños materiales, afortunadamente los conductores resultaron ilesos.

Finalmente, el personal verificó que no se encontraran fugas de combustible y factores de riesgos para las personas que se encontraban en la zona.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente así como de iniciar los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.