Acceder a la Guía

Detienen a diputada Sandra Cadena por posesión de armas en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Septiembre del 2021. 9:45:27 am

Letra más grande

La diputada suplente Sandra Cadena por el partido Morena en Tecamachalco, fue detenida en Puebla luego de que se le realizar un cateo en su domicilio y encontraran todo un arsenal.

La Fiscalía de Puebla dio a conocer la detención de la diputada, mencionando que el arsenal localizado cuenta con armas largas y granadas.

"La Fiscalía de Puebla cumplió orden de cateo en un inmueble de Tecamachalco y aseguró a Jesús N. y Sandra Nelly N. en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas de uso exclusivo del Ejército. El inmueble también está asegurado, la investigación continúa", dijo la fiscalía a través de Twitter.

Cabe señalar que el municipio donde fue detenida la diputada, forma parte de la zona Triángulo Rojo, conocida por haber delincuencia organizada.

Hasta el momento, el partido Morena no ha emitido su postura luego de la detención de la diputada Cadena.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.