Acceder a la Guía

Asaltan tienda en la colonia Menchaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Septiembre del 2021. 12:34:55 pm

Letra más grande

Se registró un asalto en una tienda Kiosko ubicada en el cruce de la avenida Revolución Social y calle Nueva Galicia de la colonia Menchaca en Tepic.

Un sujeto entró a la tienda y con un arma blanca amagó a los trabajadores del lugar para que les entregara el dinero, posteriormente salió corriendo, huyendo con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el monto que se robó.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar y luego de recabar información sobre la vestimenta del hampón, iniciaron con un operativo en la zona para su búsqueda.

Luego de unos minutos, los elementos realizaron la detención de una persona sobre la calle José María Mercado, más tarde detuvieron a otra en la calle Revolución Social, quienes presuntamente habrían estado involucrados en el asalto, sin embargo esta información todavía no está confirmada.

Se espera que durante las próximas horas, las autoridades den a conocer más detalles.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.