Acceder a la Guía

Piden justicia para mujer transgénero golpeada con bate en San Blas

Fue trasladada de emergencia a un hospital de la capital Nayarita, debido a las lesiones que presentaba.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Septiembre del 2021. 12:50:28 pm

Letra más grande

La noche de este pasado miércoles fue reportada la agresión en contra de una mujer transgénero en Aticama, municipio de San Blas, quien fue agredida con un bate de béisbol quedando gravemente lesionada.

De manera inmediata, elementos policiacos así como paramédicos acudieron al lugar para trasladarla de manera inmediata al Hospital Central de Tepic, presentando lesiones principalmente en el craneo por los golpes que recibió la misma.

Se desconoce por el momento si una o más personas participaron en la agresión de esta mujer transgénero, quien afortunadamente está con vida y ha sido identificada con el apodo de "Marimar", tras lo sucedido la comunidad LGBT exige justicia, pues argumentan que se trata de un hecho de homofobia.

Se espera que las autoridades brinden más información sobre lo sucedido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Eso

2021-09-23 19:50:33

Los mayates no son homofóbicos

?

2021-09-24 02:01:36

Aquí no me queda muy claro lo de mujer transgénero. Es un jotillo vestido de mujer o es una chanclilla de esas que están de moda últimamente?

antonio

2021-09-26 17:50:49

no dejan de ser raros y se molestan porque voltean a verlos cuando la vista es muy natural
d

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.