Acceder a la Guía

Aseguran camioneta con reporte de robo en la col. Obrera

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Septiembre del 2021. 1:41:38 pm

Letra más grande

Este jueves, elementos de la Policía Municipal de Tepic aseguraron una camioneta con reporte de robo mientras hacían un recorrido de inspección y vigilancia en la colonia Obrera en la ciudad de Tepic.

La unidad fue localizada con huellas de choque en casi toda su carrocería, en la calle Tabaqueros, esquina con la calle Jesús Alemán de la colonia en mención.

Se trata de una camioneta de la marca Cadillac, tipo Escalade, tenía reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por lo que de inmediato las autoridades procedieron al aseguramiento.

Tras las investigación pudieron saber que la camioneta fue bajada por una grúa luego de sufrir un accidente hace una semana en la carretera federal 15.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente misma que se encargará de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.