Acceder a la Guía

Detienen a responsables de atentado en bar de Salamanca, Gto

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Septiembre del 2021. 3:00:37 pm

Letra más grande

Ya hay personas detenidas por el ataque de una bomba en un bar de Salamanca, Guanajuato, según informó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

"A todos les anuncio y a los medios de comunicación, que hemos detenido ya a los responsables de este atentado con aparatos explosivos en Salamanca. Hoy fueron detenidos, me lo acaba de informar el fiscal y en un momento más la Fiscalía estará dando la rueda de prensa", dijo.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, una motocicleta donde viajaban dos personas llegó al lugar y entregó una caja, la cual fue recibida por dos hombres.

Luego de abrir la caja, detonó un artefacto explosivo que le quitó la vida a los dos hombres, uno de ellos era el dueño del bar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-09-23 19:59:32

Que se los crea su mama

Ssn

2021-09-23 21:18:18

Porque no supervisa almacen y estatal de salud.

Donde acaba de nombrar JEFA de almacén a rebeca puebla , incondicional de toñito echevarria. Prestanombres. Creadora de empresas fantasmas.
Osea seguirá la misma mafia que estuvo por 4 años.

A ella le decían a quien comprarle ,, pero ella por sus
hue Vos ,, decía a quien le compraba. Desobedeciendo totalmente las instrucciones. Puesto que a quien le compraba si no era ella misma por empresas de ella.
Le daba las compras a quienes le daban el 30 % de diezmo.
Y es así como en 3 años pasó de ser. Una empleada de contrato , con un sueldo modesto.
A una flamante rica nueva. Cuyos bienes superan por mucho su sueldo. Cómo es eso ???

No estamos de acuerdo en esa desicion por lo que enviaremos a la Contraloría del estado. Y a la unidad de inteligencia financiera del sat.
Una solicitud para que se investigue sus ingresos y propiedades.

Dr. Creíamos en usted.
Pero todo parece indicar que serán ahora no 4 años
Si no 6 de lo mismo

Jajaja

2021-09-24 09:35:25

A poco creen en MORENACOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.