Acceder a la Guía

Accidente en Av. México entre taxistas, deja dos personas lesionadas

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Septiembre del 2021. 10:51:45 pm

Letra más grande

Esta noche fue reportado a los números de emergencias del 911; un accidente en la Col. Reforma en el cual indicaban que dos taxistas habrían impactado sus unidades, quedando en su interior lesionados tras el choque por lo que solicitaban la presencia de paramédicos.

Rápidamente, se trasladan elementos de protección civil del municipio, policía vial y policía municipal. Quienes localizaron a un menor con lesiones así como una mujer, siendo el menor el que resultó con mayores heridas requiriendo traslado médico hacia una unidad médica.

Según los primeros reportes indican, que el protagonista de este accidente mismo que impacta a otro vehículo en su parte trasera venía en estado de ebriedad, por lo cual el chofer fue detenido por las autoridades y será presentado ante la autoridad correspondiente.

Tras los hechos elementos de la policía vial, se hicieron cargo del accidente, así como de dar inicio a los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2021-09-25 05:43:35

Pues a ver si entre ellos si se cumplen los seguros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.