Acceder a la Guía

Hallan a 9 hombres sin vida en El Bravo, Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Septiembre del 2021. 8:44:30 am

Letra más grande

Fueron localizados nueve hombres sin vida en un terreno ubicado en la comunidad de El Bravo, en el municipio de Pinos, Zacatecas.

Los hombres se encontraban envueltos entre cobijas, con signos de violencia y atados de manos, además se localizaron casquillos percutidos cerca de ellos, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas a través de un comunicado.

En tanto, cerca del lugar donde fueron hallados los hombres sin vida, se localizó el cuerpo de una mujer policía en la cabecera municipal de Pinos, fue asesinada a balazos.

Las autoridades del estado y estatales ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar si ambos casos tienen alguna conexión.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2021-09-25 12:48:55

Los zacatecanos son Agachones Ignorantes Apestosos y les huele el hundillo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.