Acceder a la Guía

Hombre sufre agresión a balazos en Bahía de Banderas

Tras una discusión, llegaron varios sujetos y uno de ellos accionó su arma contra el hombre el cual quedó tendido en su domicilio.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Septiembre del 2021. 9:06:46 am

Letra más grande

Esta madrugada fue reportado al número de emergencias del 911 detonaciones de arma de fuego en una vecindad ubicada por la calle 5 de febrero en la localidad de San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, mencionaban que habría quedado un hombre tendido sobre el piso de una vivienda.

Rápidamente, elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos confirmando dicho reporte y solicitando una ambulancia para la atención inmediata del hombre.

Arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron al hombre que presentaba al menos tres impactos de bala, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Según primeros informes, indican que el hombre habría mantenido una discusión con sujetos desconocidos, siendo uno de los ellos quien sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones dejándolo lesionado y tendido en el piso de su domicilio.

En el lugar se montó un operativo de seguridad por parte de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Municipal.

Elementos de la Agencia de Investigación quienes dieron inicio a los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.