
Al encontrarlo sospechoso, militares le pidieron que se detuviera para una revisión, pero éste aceleró su marcha, impactando a dos vehículos.
Redacción/El Sol de Nayarit
Un lesionado, una motocicleta y una camioneta más dañadas, fue lo que dejó el conductor de una camioneta que circulaba sobre el Boulevard Tepic-Xalisco.
Los primeros reportes indican que elementos del Ejército Mexicano, mismos que encontraban sobre dicho boulevard en espera del cambio de semáforo para posteriormente, dirigirse a la zona militar, tuvieron a la vista una camioneta con vidrios polarizados y sin placas de circulación, por al encontrarlo sospechoso le marcaron el alto a su conductor, quien de inmediato realizó maniobras, dando reversa para darse a la fuga, llevándose a su paso a un motociclista y una camioneta Nissan.
Por fortuna el conductor de la unidad de dos llantas no sufrió heridas de gravedad, sin embargo, por otro lado, tanto la motocicleta como la camioneta resultaron con daños serios en su carrocería, mientras que el vehículo sospechoso logró darse a la fuga rumbo a la vecina ciudad de Xalisco, por lo que que un militar realizó una detonación para tratar de detenerlo, sin un resultado favorable.
El hecho ocurrió a la altura de la Universidad Autónoma de Nayarit, donde se encuentran elementos policiacos tomando nota de los hechos.
Comentarios