Al menos tres personas fueron rescatadas por bomberos de Nayarit.
Kevin González / El Sol de Nayarit
La tarde de este viernes fue reportado a los números de emergencias del 911, una aparatosa volcadura de un vehículo sobre la carretera federal 200, poco antes de llegar a la plaza "Lago Real" en Bahía de Banderas, indicando que el vehículo habría caído al interior de un barranco y quedando personas atrapadas en su interior.
De manera inmediata, Bomberos del estado de Nayarit, Policía Estatal, Policía Vial acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron el vehículo al interior de este barranco, procediendo al rescate de al menos tres personas, quienes no presentaban lesiones de gravedad.
El vehículo quedó volcado sobre sus cuatro ruedas, totalmente destrozado. Las personas fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de Protección civil, quienes determinaron que estos no requerían un traslado médico.
Según primeros informes, el vehículo habría perdido el control de la unidad, volcando de manera aparatosa y terminándose por salir de la cinta asfáltica hacia el fondo del barranco de esta carretera.
Elementos de la policía vial se hicieron cargo de los trámites correspondientes de Ley.
Comentarios