Redacción/El Sol de Nayarit
Esta tarde se registró un accidente en la calle P. Guerrero en la capital nayarita, donde se vieron involucrados un camión de carga en color blanco de la marca Freightliner con placas 041-EU-4 y una motocicleta de la marca Honda en color rojo N2HU2.
Según el reporte, el camión circulaba sobre la avenida Victoria, cuando al dar vuelta hacia la calle P. Guerrero rumbo a avenida Insurgentes, una motocicleta lo intentó rebasar, sin embargo el conductor del camión no se percató de ello, por lo que terminó impactando a la unidad de dos ruedas y arrastrándola aproximadamente tres metros.
En la motocicleta viajaban dos masculinos, el conductor resultó lesionado con una posible fractura en su pierna derecha así como golpes en distintas partes de su cuerpo, mientras que el otro tripulante resultó ileso.
Elementos de la Policía Vial de Tepic arribaron al lugar para los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.
Comentarios
Andi phuto !
2021-10-12 17:31:44
Sigan rebasando por la derecha....
Kilo
2021-10-12 17:34:14
dice uno de Movilidad, amigo mío, que a diario juntan unos 10 ases del manubrio, como ese uey.- y esos son de los que se dan cuenta!
.
2021-10-12 17:36:13
Las motos "de carreras" ocupan de profesionales, con muchos güevitos, no de simples payasos de fin de semana, con blusas de likra, y bracitos de gimnasio, que se la pasan haciendo ruido en cada semáforo y haciendo arranconcitos hasta el próximo alto, con el cullito parado; y las otras, las chinas, no tienen ni siquiera amortiguadores, si nó simples resortes que rebotan en cualquier bache o imperfección del camino y que al frenar con la llanta delantera -que es la que debe soportar el 75% del frenado- inmediatamente hacen que la moto se clave hacia adelante, desestabilizándose; sus frenos son chafas, pequeños y faltos de fuerza, sus cables y demás componentes flojos los hacen imprecisos, sin ABS, como los de cualquier moto de calidad, y sus motores son una cochinada, que no desarrollan lo que deberían, si tuvieran la cilindrada que dicen que tienen.
.
2021-10-12 17:36:45
¿Las morras?, !por favor!, ¿a quién creen que van a apantallar con el ruidito de una moto china, fiada, con muchas lucecitas blancas, que hasta parpadean,?... No hace mucho, un conocido mío se accidentó en una cochinada de esas, que hacía poco había sacado fiada, en cómodos setecientos pagos semanales; se quebró una pierna y el antebrazo, y en general quedó como Cristo, después de dos crucifixiones seguidas, y ya no pudo trabajar en 9 meses; aparte de no tener ingresos en ese tiempo, su familia tuvo que pedir prestado para pagar hospital, muletas, doctores, medicinas, radiografías, terapia, etc; su esposa terminó vendiendo tamales (y quien sabe que más), y un cuerillo que tenía por ái de volada se le fue por otro lado; sus niños terminaron sin zapatos, con toda su ropa desgastada, y su situación económica se hizo muy precaria. Terminaron comiendo puras Maruchan´s con dinero que a duras penas conseguían prestado, y al último hasta les tuvieron que pasar electricidad, para que no estuvieran a oscuras; malbarataron el refri, la licuadora, la tele, los celulares; y ya para entonces, todos los parientes, vecinos y conocidos les sacaban la vuelta; mientras, los cobradores de Elektra a diario, varias veces al día, casi les tumbaban la puerta, todavía cobrándoles la porquería esa que -por cierto- se pudrió a sol y agua en el corralón, pues sacarla de allí, después de pagar multas, traslado y el mismo corralón, les salía más caro que los $1,000 que les ofrecían por lo que quedó de ella...
.
2021-10-12 17:37:32
Cuántas veces no hemos visto como manejan sus motos los "ases del manubrio"?... A exceso de velocidad, rebasando por la derecha, metiéndose entre los demás vehículos, esquivando peatones, y hasta haciendo caballitos -según ellos- luciéndose, como si fueran de hule y no tuvieran esposas, padres, hijos, que sufrirían las consecuencias de un accidente, tanto o más que ellos; tomando riesgos bendejos, arriesgando sus piernas, sus brazos, manos, ojos, su vida, divirtiéndose con las piruetitas que hacen en esas motos dizque "de carreras", o esas otras, chinas, fiadas, corrientes, ridículas, con plásticos por todos lados, como power-rangers, con motores que suenan como de licuadora y que a duras penas logran una minúscula aceleración. Tal vez piensan que apantallan a cuanta morra los ve, o que dejan en ridículo a los automovilistas, al dejarlos atrás; pero no saben que toda la gente al verlos pasar, haciendo sus bendejadas, siempre dice lo mismo. "pobre bendejo asoleado, se va a matar".... y ésto, tarde o temprano sucede. En 1949, Edward Aloysius Murphy, más conocido como Murphy, formuló una ley que -si bien no suena tan científica - es increíblemente cierta, y que dice: -SI ALGO PUEDE SALIR MAL, VA A SALIR MAL; LA PREGUNTA NO DEBE SER ¿SI, O NÓ?, SI NO ¿CUANDO?-. Y aquí la pregunta debería ser: ¿Que piensan toda esa bola de bendejos que andan a exceso de velocidad, culebreando entre los vehículos y peatones?, ¿Que nada puede salirles mal?, ¿Que son muy shingones y nunca les va a pasar nada?.
mark
2021-10-13 12:28:24
NI TANTITA MATERIA GRIS TIENE ESE POBRE MOTOCICLISTA¡