Acceder a la Guía

Detienen a sujeto por el delito de narcomenudeo

Ya se encuentra recluido en el CERESO, Venustiano Carranza de Tepic.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Octubre del 2021. 5:10:32 pm

Letra más grande

Personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de reaprehensión contra Juan Rodrigo N, por su probable responsabilidad penal en hechos que para la ley constituyen el delito contra la salud.

En su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión de metanfetaminas con fines de comercio, en su variante de venta, cometido en agravio de la sociedad. Es de mencionar que el detenido ya se encuentra recluido en el CERESO Venustiano Carranza por otra causa penal relacionada con el delito de robo calificado.

Quedando a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital del estado, para realizar los trámites que la ley mandata y que habrán de resolver su condición jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Estación Yago

2021-10-13 21:37:31

El Viejon al 100 la Plebada bien alterada caravanas entrando y saliendo de Yago a toda velocidad con el Kommander a todo volumen ráfagas de diferentes calibres sin parar día y noche Bazookazos y granadas de fragmentación explotando en cada esquina y que bonito Gorgorean los R15s por todo Yago

El morro

2021-10-14 00:05:17

Estacion yago todavia estas vivo pence k abias k dado en una de tus lo k ras

El morro

2021-10-14 00:07:07

En yago nomas entran puros ... es como tu

El babe e!!

2021-10-15 05:13:08

Lo único que gorgorea en yago es tu c..... Lo!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.