Acceder a la Guía

Daños graves deja "Pamela" en la Autopista Tepic- Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Octubre del 2021. 4:11:52 pm

Letra más grande

El paso del fenómeno "Pamela", ha sido devastador para la zona norte de Nayarit, donde ya son cientos de familias que lo han perdido todo.

Carreteras y viviendas han quedado bajo el agua tras el desbordamiento de ríos y arroyos, entre ellas, la maxi pista Tepic-Mazatlán, la cual muestra un grave desgaste y múltiples deslaves, así como obstaculización en la vía rápida.

Sin embargo, pese a la importancia que esta línea de comunicación representa para la entrega de víveres a las zonas afectadas, no hay equipos de limpieza que quiten las grandes rocas y ramas que quedaron en medio del asfalto.

Las familias afectadas piden apoyo de las autoridades ya que se mantienen hasta el momento incomunicadas y sin probar alimento, asimismo, en algunas zonas, no hay agua potable ni energía eléctrica.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tx

2021-10-14 22:20:33

a echar mano del fonden...

xt

2021-10-15 20:57:06

lo quito el LOQUITO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.