Acceder a la Guía

Fuga de gas moviliza a bomberos en la Col. Los Sauces

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Octubre del 2021. 5:52:26 pm

Letra más grande

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a la colonia Los Sauces de Tepic tras ser alertados sobre una fuga de gas.

Al servicio de emergencias 911, moradores de la vivienda marcada con el número 494 y ubicada sobre la calle Dátil, reportaron una fuga que el tanque de gas estacionario comenzó a presentar, por lo que de manera inmediata se trasladaron los socorristas de esta corporación al lugar.

Asimismo, Cruz Roja Mexicana arribó al lugar pero por fortuna, no se registraron personas lesionadas, únicamente fue el susto. Bomberos del Estado recogieron el tanque de gas y lo trasladaron a sus instalaciones a fin de evitar un accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yop

2021-10-14 22:29:40

Ese no es un tanque estacionario.... chale banda... ese es un cilindro de gas. Abusados.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.