Acceder a la Guía

El Salto Agua Verde, una de las localidades más afectadas de Tecuala

* Cientos de familias de la zona norte de Nayarit lo han perdido todo tras el paso del huracán "Pamela".

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Octubre del 2021. 7:36:57 pm

Letra más grande

Cientos de familias de la zona baja de la zona Norte de Nayarit han perdido su patrimonio tras el paso del huracán "Pamela", siendo El Salto Agua Verde, una de las localidades más afectadas del muninicipio de Tecuala.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron a la carretera que conduce a Tecuala, para realizar labores de limpieza debido a que quedó severamente dañada e intransitable por el exceso de agua.

Asimismo, los socorristas se encuentran en el lugar ayudando a las familias a limpiar sus domicilios. Cabe resaltar que el nivel del agua en dicho lugar, alcanzó los dos metros de altura.

La corriente arrastró a su paso a decenas de objetos que se encontraban dentro de los domicilios, dejando sin nada a sus moradores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tecuas

2021-10-15 12:29:20

Ya deberían de cambiar de lugar ese pueblo, un año si, otro no y otro también se inunda. Nada mas crece el río y ya están inundados y luego hay que desasolvarlo, limpiarlo, reconstruirlo, darle apoyos, alimentos, agua, etc.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.