Acceder a la Guía

Hallan a hombre sin vida en la colonia Caminera

* Los primeros reportes indican que presenta huellas de violencia.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Octubre del 2021. 9:10:29 pm

Letra más grande

Sin vida fue encontrado un hombre en un inmueble de la colonia Caminera durante la noche de este 15 de Octubre.

Los primeros reportes indican que el cuerpo del masculino identificado como Carlos de 37 años de edad, fue encontrado junto a un portón de la vivienda marcada con el número 38 y ubicada sobre la calle Espinoza.

Al número de emergencias 911, se reportó el hallazgo de esta persona, quien se encontraba bañada en sangre, por lo que elementos de las diversas corporaciones acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se conoce que el hoy occiso, quien vestía short color café claro, presenta huellas de violencia. Se espera que las autoridades brinden más detalles en torno a este lamentable suceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sonrie

2021-10-17 01:28:17

En lo que va de gobierno, cuantas ejecuciones van en a penas un mes casi que entro navarro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.