Acceder a la Guía

Tres personas son brutalmente asesinadas en Bahía de Banderas

Un hombre y dos mujeres al interior de una finca fueron brutalmente golpeados y aparentemente habrían sido degollados.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Octubre del 2021. 9:30:30 am

Letra más grande

La madrugada de este sábado fue reportado a los números de emergencias del 911 que tras escucharse gritos al interior de un domicilio marcado con el número 14 de la calle Veracruz habría por lo menos tres personas tendidas en el piso, esto en Valle de Banderas.

Rápidamente, se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la policía, quienes confirmaron dicho reporte. Solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar, quienes al arribar confirmaron que las personas ya no contaban con vida, tratándose de un hombre y dos mujeres quienes que se encontraban tendidos en el piso.

Según primeros informes indican que estos habrían sido asesinados luego de sufrir un asalto en su hogar, siendo brutalmente golpeados y aparentemente habrían sido degollados. Los responsables de estos aberrantes hechos se dieron a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Vere "N", Luisa "N" y Fernando "N", quienes presentaban huellas de violencia.

Fueron elementos de SEMEFO quienes se encargaron del levantamiento correspondiente de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones correspondientes.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía brinde mayor información sobre lo sucedido esta madrugada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ji ji

2021-10-16 14:57:48

Mi lindo Nayarit !

Tepic sonrie

2021-10-16 15:23:16

Navarro que haras al respecto

Pues no que "no somos iguales"?

2021-10-16 16:16:27

Ahora captaron a Jesús Ernesto, hijo del presidente con la "escritora" Beatriz Gutierrez, en un palco del estadio Azteca, propiedad de Emilio Azcárraga, el de televisa, distinguidísimo miembro de la Mafia del Poder; al respecto, jesús Zambrano, exdirigente del PRD ex-compañero "de luchas" del pejillo, escribió en su cuenta de Twitter:


Que pasó Andres Manuel?.-El Jr. del Presidente lopezobrador, que taaanto criticaba a la "Mafia del Poder", ahora gozando de las mieles de la misma "Mafia". ¿Traición a la Patria, ya son muuuuy amigos de "los mafiosos" o ya forma parte de la Mafia?

MAFIA DEL PODER

2021-10-16 16:59:37

Esos dizque de "la izquierda" y/o "chairos" no tienen derecho a disfrutar de un partido de futbol, ni aunque vayan como invitados del dueño de un palco del estadio Azteca, como en este caso.

Los únicos que tenemos derecho a vivir bien y a divertirnos con este tipo de entretenimiento somos nosotros, es más esos miserables tampoco tienen derecho a mezclarse con nosotros, los únicos con ese derecho son los que por aquí lanzan comentarios todos los días y a todas horas contra "ya saben quién" porque ese si merece estar de nuestro lado

copia y pega

2021-10-17 03:42:15

VITACILINA, mitotero es chisme

Celia

2021-10-18 08:02:18

Ahora son "N" los muertos tambien. ??????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.