Acceder a la Guía

FGE brinda detalles en torno al triple homicidio ocurrido en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Octubre del 2021. 7:49:45 pm

Letra más grande

Esta noche, Petronilo Díaz Ponce Medrano, Fiscal General del Estado de Nayarit, emitió detalles en torno al triple asesinato de tres personas mayores de edad, ocurridas en Bahía de Banderas.

En una conferencia de prensa que Ponce Medrano ofreció esta noche, se precisó que las víctimas, quienes llevaban por nombre Leonardo de 72 años, Berenice de 64, y María Luisa de 84, tenían signos claros de violencia.

Se precisó también, que este atroz acto ocurrió el pasado 15 de Octubre, en el domicilio marcado con el número 14 y ubicado sobre la calle Veracruz de la zona centro de Valle de Banderas, encontrando en el inmueble signos de saqueo general.

Asimismo, se encontró que durante el procesamiento en el lugar de la intervención se logró localizar una huella dactilar que pertenece al imputado de nombre Juan Francisco "N", y que estaba en un guante, mismo que fue encontrado en la vivienda que fue escenario del triple homicidio.

Asimismo, tras realizar el cateo en la vivienda de Juan Francisco, ubicada en la colonia Los Positos, se encontró una toalla oculta en el baño, la cual tenía manchas de sangre, mientras que en el vehículo de este sujeto, habían manchas de color rojizo, justo en en el tapete del piso del lado del conductor.

Las investigaciones también arrojaron que el imputado habría acudido al domicilio ·14, y amenazó a las femeninas con matarlas, exigiéndole a su tía María Luisa, quien cuidaba de la pareja, le entregara parte de las tierras que tenía como ejidataria en Valle de Banderas.

Derivado de las anteriores pruebas, se solicitó al juez de control, la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y ejecutada la tarde de este martes, siendo el día de mañana cuando se lleve a cavo la audiencia inicial en la que la formulación de imputación se solicitará al juez y también su vinculación a proceso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Como está eso?, que alguien me lo explique!

2021-10-27 01:19:18

Con más de 20 estados del país en semáforo Verde, en las últimas 24 horas se sumaron 4,538 nuevos contagios y casi 400 muertes por Covid.- ¿Eso es estar en Verde?

Para comprobarlo, en Internet:

INFOBAE.- Octubre 26, 2021
Coronavirus en México al 26 de octubre: se registraron 4,538 contagios y 392 muertes en el último día

EL ECONOMISTA.- Octubre 26, 2021
Covid-19 en México: Secretaría de Salud reporta 392 nuevas muertes

EXPANSIÓN POLÍTICA.- Octubre 26, 2021
COVID-19: México acumula 4,538 casos en un día y 392 fallecimientos

EL INFORMADOR.- Octubre 26, 2021
México reporta 392 nuevas muertes y cuatro mil 538 casos de COVID

Compita:

2021-10-27 01:22:34

Y esos son los supuestos contagios y muertes "oficiales", "comprobados", los de los "otros datos" de quien ya saben.- Imagínense cuantos enfermos y muertos más no habrá en realidad, aparte de los que van con los casi 30,000 médicos de farmacia que hay en el país, y ninguna prueba se les hace, y se van a tomar Paracetamol y "aislarse" en sus casas.

Idem

2021-10-27 01:26:01


Para que se den una idea: La Secretaría de salud de la -dizque- cuarta transformación, dice que al día de hoy van 286,888 muertos por COVID; pero el INEGI registra ya más de 600,000 fallecimientos "de más"...


Andi phuto !

2021-10-27 01:29:47

La comisión de salud que investigó el actuar del gobierno de Bolsonaro, en Brazil, hoy hizo llegar su informe a varios organismos, recomendando ejercer acciones penales en contra del mismo y más de 60 de sus funcionarios, por falsear las cifras de la pandemia, no comprar las vacunas necesarias -aún habiendo dinero y disponibilidad de las mismas-, no proteger a los médicos y enfermeras, por la carencia de insumos, etc, etc, etc... Entr otras lindeces, se recomienda acusarlos de cientos de miles de ¡homicidios!, magnicidio, corrupción, Falta al Deber Público, etc, etc, etc,

Don Gilberto

2021-10-27 03:34:42

Quitando al andi todos los demás son perros de azotea,ladran a lo pentonto por que les quitaron su cómodo ingreso sin trabajar

Malditohumano

2021-10-27 07:43:08

Hay indios creyendo en ese virus jjajajajajjjajjajaj estan re indios esa madre ouro pedo

¡Así las cosas!

2021-10-27 12:48:36

El Sol de Nayarit 25 de octubre de 2021

Esta mañana se dio a conocer que el presidente se encuentra ubicado en el segundo lugar de 13 en una clasificación de los presidentes más populares del planeta que dio a conocer hoy el diario británico Financial Times.


Con base en una encuesta de Morning Consult, una empresa basada en Estados Unidos, el mandatario goza de un 65% de aprobación, lo que le coloca detrás del presidente de la India Narendra Modi, cuya tasa de popularidad alcanzaría 71%.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.