Acceder a la Guía

Padre e hijo originarios de Tepic, sufren aparatoso accidente en Sinaloa

*Ambos fueron trasladados graves a un hospital de dicho estado.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Octubre del 2021. 4:03:14 pm

Letra más grande

La noche de este pasado miércoles, fue reportado a los números de emergencias del 911; un aparatoso accidente en el cual indicaban que una camioneta tipo pick up, habría volcado sobre la carretera Culiacán-El dorado, a la altura del entronque de El Quemadito, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Por lo cual rápidamente, se trasladaron elementos de la Guardia Nacional así como Cruz Roja Mexicana; quienes localizaron a tres hombres tendidos sobre la cinta asfáltica, estabilizándolos en el lugar para posteriormente ser trasladados de emergencias a un hospital de la ciudad para su mayor atención médica.

Tras ser entrevistado uno de los tripulantes dio a conocer que el accidente ocurrió cuando al llegar a dicho tramo, se les atravesó un grupo de motociclistas y para evitar embestirlos, el conductor realizó una maniobra brusca que ocasionó que se salieran del camino y terminaran fuera de la cinta asfáltica.

Dos de los hombres que resultaron lesionados mencionaron ser de Nayarit, ambos padre e hijo; específicamente de la ciudad capital, fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de dicho accidente, así como dieron inicio a los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.