Acceder a la Guía

Bailes y fiestas con más de 200 personas están prohibidas y serán canceladas en Tepic: Mesa COVID

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 11 de Noviembre del 2021. 9:48:29 pm

Letra más grande

Se dio a conocer por parte de El Comité Estatal COVID-19 las nuevas disposiciones en donde mencionan la cancelación de fiestas y bailes masivos, así lo argumentó la encargada de Funcionamiento de Negocios del Ayuntamiento de Tepic: Marcela Hernández

Mencionando ante los medios que ya han solicitado a los ejidos y localidades cancelar cualquier tipo de festejo masivo que aglomere a más de 200 personas, esto con la intención de evitar la propagación del virus COVID-19.

-Nosotros habíamos dado anuencia a ciertos eventos, pero el día de ayer encontramos unas disposiciones que nos cambian el rumbo, sin embargo los comerciantes y los ejidos tiene conocimiento que se da anuencia siempre a reserva de lo que nos marquen las autoridades estatales y sus fiestas tendrán que ser canceladas-.

La encargada del Funcionamiento de Negocios señaló que el comercio ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia por lo que las festividades son una herramienta para incentivar la economía local, sin embargo, esperan que los ejidos tomen conciencia de la situación pandémica que atraviesa el mundo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Epale

2021-11-12 10:10:21

En sus campañas estaba peor la pandemia y asían sus cotorreos y eran Miles ya dejen trabajar. Y vivir

Kilo

2021-11-12 13:25:04

Ah, órale, o sea que 200 personas son poquitas, y no puede haber contagios. Que bola de phendejos tenemos de "autoridades".

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.