Acceder a la Guía

Localizan con vida a Marinos secuestrados por el CJNG

* Fueron localizados en Puerto Vallarta maniatados.

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Noviembre del 2021. 12:11:47 am

Letra más grande

La noche de este viernes fueron localizados con vida en Puerto Vallarta los marinos que fueron secuestrados presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación en Guadalajara.

Fue poco antes de las 10:00 de la noche, hora del Pacífico en que se reportó a las autoridades de Puerto Vallarta sobre la presencia de dos personas, un hombre y una mujer que se encontraban maniatados en la Avenida Politécnico Nacional, entre las colonias La Aurora y Villas del Palmar.

Tan solo unos minutos después una patrulla se dirigió al lugar, confirmando que en el lugar se encontraba un hombre y una mujer, resultando positiva la identificación, se trataba de los dos Marinos que habían sido levantados en Zapopan Jalisco tras la detención de la esposa de Nemesio Oseguera, mejor conocido como El Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Es preciso recordar que tras la detención de la esposa de El Mencho, Rosalinda "N", se implementó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Marina para tratar de dar con el paradero de los marinos, los que finalmente fueron localizados maniatados.

Asimismo, se podían observar que los elementos se encontraban desorientados, pero aparentemente estables de salud.

Hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial que se trata de los elementos de la marina secuestrados, sin embargo, fueron las propias víctimas que así lo expresaron al momento de su localización.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.