Acceder a la Guía

Aparatoso accidente en Av. Tecnológico deja al menos dos lesionados de gravedad

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 20 de Noviembre del 2021. 3:23:26 am

Letra más grande

La madrugada de este sábado se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos en Av. Tecnológico a la altura de Nayarabastos de Tepic, dejando a un hombre y una mujer gravemente lesionados.

Los hechos se suscitaron poco antes de la 1:30 horas cuando se reportó a los servicios de emergencias el aparatoso accidente entre un vehículo Honda City, con número de placas RHA-20-37 el que era conducido por una mujer, y un vehículo Nissan Versa, con número de placas RHB-64-20.

Según testigos, la mujer del vehículo City que viajaba por el carril lateral, dio vuelta en U cortándole la circulación al conductor del vehículo Nissan, donde también viajaba una mujer.

Afortunadamente la mujer del vehículo Honda resultó ilesa, pero los tripulantes del otro vehículo no resultaron con la misma suerte, por lo que paramédicos del Grupo Delta llegaron al lugar brindando los primeros auxilios a los lesionados.

En el lugar inmovilizaron al hombre de entre 25 a 30 años de edad, el que presentaba fuerte dolor en la espalda, mientras la mujer resultó con traumatismo cráneo encefálico, por lo que de inmediato fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento no se sabe con exactitud quien fue el responsable del accidente y serán los peritos de vialidad, que acudieron al lugar, los que determinarán la responsabilidad de los conductores.

Asimismo se logró constatar que ninguno de los involucrados en este suceso presentaba aliento alcoholico.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.