Acceder a la Guía

Intensa movilización policiaca tras reporte de denotaciones en Av. Aguamilpa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Noviembre del 2021. 8:24:21 pm

Letra más grande

Tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Aguamilpa, elementos de las diversas corporaciones iniciaron una intensa movilización.

De acuerdo con los primeros reportes, fue al exterior del botanero Mi Lindo Samao, donde se dejaron escuchar disparos de arma de fuego, mismos que de inmediato fueron reportados al número de emergencias 911.

Al recibir el reporte, las autoridades arribaron a dicho establecimiento, donde al entrevistarse con comensales, estos refirieron que se habría tratado de disparos por arma larga, sin embargo, en el lugar solo se encontraron dos casquillos percibidos calibre .45.

En el lugar se mantienen los elementos policiacos recabando información sobre este nuevo hecho de violencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Oy no mas

2021-11-25 04:17:59

Nunca agarran a nadie, la maña manda en nayarit

Autorizen estos muladares

2021-11-25 12:25:32

Operen hasta las 5 de la mañana, pi n c h e gobierno imb e c i l

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.