Acceder a la Guía

Se registra accidente entre 3 vehículos en Libramiento de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Noviembre del 2021. 12:07:14 pm

Letra más grande

Esta mañana se registró un accidente sobre el Libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la agropecuaria El Avión con dirección hacia Mazatlán.

En este accidente se vieron involucrados tres vehículos, una camioneta de la marca Honda tipo CR-V en color gris con placas RGY-29-39, una camioneta de la marca Ford en color blanca, la cual pertenece a los Servicios de Salud de Nayarit, y un auto de la marca Nissan tipo Sentra en color gris con placas RGJ-61-05.

Según el reporte, la camioneta CR-V circulaba por el libramiento cuando de repente frenó en seco, provocando que se le impactara la camioneta Ford en la parte trasera, y a su vez el Sentra se le impactó a la camioneta Ford.

Tras este percance, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en los tres vehículos involucrados.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos se encargaron de los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.