Acceder a la Guía

Caen 23 personas por diversos delitos en Tepic

Contra la salud, robo simple, armas prohibidas y robo calificado.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Noviembre del 2021. 1:21:49 pm

Letra más grande

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguran a 23 personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Derivado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Esteban de Jesús "N" "N", de 29 años y Víctor Emmanuel "N" "N", de 22 años, en el estacionamiento del museo interactivo, asegurándoles a cada uno una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

2.- Bryan Alexis "N" "N", de 19 años, en la colonia Ruinas de Jauja, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

3.- Jesús Alberto "N" "N", de 30 años, en la colonia Moctezuma, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Rosa Adriana "N" "N", de 49 años, fue asegurada en la colonia Miguel Hidalgo, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de la tienda departamental Bodega Aurrera, asegurándole varios artículos sin pagar su importe.

5.- Daniel "N" "N", de 30 años, fue asegurado en la zona Centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de armas prohibidas.

6.- Gibran Armando "N" "N", de 30 años, en la colonia Lomas de Cortéz, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Juan Miguel "N" "N", de 36 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Omar "N" "N", de 44 años, fue asegurado en la colonia Emiliano Zapata, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

9.- Israel "N" "N", de 36 años, fue asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad y daño a las cosas, asegurándole un vehículo marca Chevrolet, sub-marca Chevy, tipo Sedan, color blanco, modelo 2003, sin reporte de robo.

10.- Juan Carlos "N" "N", de 26 años, en la colonia Lázaro Cárdenas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

11.- Oswaldo "N" "N", de 35 años y Edgar "N" "N", de 46 años, en el fraccionamiento Huerta Residencial, asegurándoles un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Fermín "N" "N", de 33 años, en la zona Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

13.- Erick Guadalupe "N" "N", de 35 años, en la colonia el Rubí, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Germán "N" "N", de 29 años, en el fraccionamiento Flamingos, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

15.- Francisco Aldair "N" "N", de 30 años, en la zona Centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de una persona del sexo femenino.

16.- Alan Paúl "N" "N", de 20 años, en la colonia Lomas de la Laguna, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

17.- Luis Enrique "N" "N", de 36 años, en el fraccionamiento Montecarlo, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

18.- Alexis Rubén "N" "N", de 27 años y Luis Adolfo "N" "N", de 39 años, en la colonia 26 de septiembre, asegurándoles a cada uno un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

19.- Jaime Ezequiel "N" "N", de 38 años y Valente "N" "N", de 46 años, en la colonia los Sauces, asegurándoles una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ok

2021-11-25 21:47:20

Échense unas vueltas por los restaurantes marisqueros y se sorprenden de lo que encuentren.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.