Acceder a la Guía

Se registra asalto a mano armada en un negocio en Av. Tecnológico

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Noviembre del 2021. 2:20:37 pm

Letra más grande

Esta tarde de jueves se registró un asalto a mano armada en un negocio de servicios de vidrio denominado Al Corte, ubicado sobre la avenida Tecnológico, entre el Hotel Nekié y la avenida Lagos del Country, en la ciudad de Tepic.

Según el reporte, sujetos con armas cortas de bajo calibro entraron al negocio y amagaron a los empleados del lugar, logrando llevarse la cantidad de 194 mil pesos en efectivo, un cheque por seis mil pesos y una cadena de oro, posteriormente huyendo del lugar a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal de Tepic y de la agencia de investigación del área de robos ya se encuentran en el lugar realizando las primeras investigaciones, entrevistando a los trabajadores y revisando las cámaras del lugar para obtener las características del vehículo y de esta manera lograr detener a los delincuentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hijos de..

2021-11-25 21:43:55

que chafas los compillas, se les nota lo chafa de seguro ni balas traen o los rifliyos son de juguete.....

SUERTUDOS

2021-11-25 23:01:40

QUE BIEN LOS VEO EN LA PRIETO CRISPIN

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.