Acceder a la Guía

Motocicleta y camioneta se impactan de frente en Francisco I. Madero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Noviembre del 2021. 3:42:55 pm

Letra más grande

Se registró un aparatoso accidente este jueves en el poblado de Francisco I. Madero, mejor conocido como Puga, municipio de Tepic.

Se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta de la marca Dodge tipo Journey R4 en color negro con placas de Nayarit RHA-16-41, y una motocicleta DM250 en color blanco con azul.

Según el reporte, la motocicleta, la cual era conducida por un menor de edad, circulaba por la calle Zaragoza de este poblado, sin embargo no alcanzó a frenar y se impactó de frente contra la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y trasladaron al menor a un hospital de la ciudad de Tepic para su atención médica, ya que presenta una posible fractura expuesta.

Elementos de la Policía vial se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.