Acceder a la Guía

México registra 44, 293 nuevos contagios por COVID

Suman 4,302,069 casos confirmados de coronavirus en la República Mexicana.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Enero del 2022. 7:36:28 pm

Letra más grande

Este viernes 14 de Enero, México registró 44, 293 nuevos contagios por coronavirus, lo cual significa un nuevo récord semanal.

Con estos nuevos contagios, el país suma 4.302.069 casos y contabiliza 301 mil 107 muertes por COVID-19, sumando las 195 defunciones registradas en las últimas horas por coronavirus.

El informe de las autoridades sanitarias muestra que las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son Ciudad de México, el vecino Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Sonora, Puebla, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

También se detectaron un total de 269 mil 013 casos casos activos del virus, donde Baja California Sur, Ciudad de México, San Luis Potosí, Quintana Roo, Zacatecas, Colima, Yucatán, Coahuila, Nayarit y Tabasco son las entidades con mayor número de ellos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je je je

2022-01-15 02:13:45

Lo bueno es que la pandemia ya va de salida, dijo ayer el pejestorio...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.