Acceder a la Guía

Muy grave joven tras terrible accidente en motocicleta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Enero del 2022. 2:13:04 am

Letra más grande

Durante los primeros minutos de este sábado se registró un terrible accidente en la localidad de Mora, municipio de Tepic, donde un joven de 25 años de edad quedó sumamente grave.

Éste suceso se registró según testigos, cuando el joven viajaba en una motocicleta cuando repentinamente perdió el control terminando por derrapar y estrellarse contra el pavimento de la calle.

Desafortunadamente el joven no portaba casco, lo que le ocasionó que sufriera graves heridas en la cabeza después de que se impactará contra el pavimento.

Para agravar más su infortunio, los paramédicos de la Cruz Roja tardaron en llegar aproximadamente 40 minutos al lugar y brindar los primeros auxilios al joven, el que yacía tirado en la banqueta junto con un gran charco de sangre que emanaba de su cabeza.

De primera intención se cree que sufrió un grave daño craneo-encefálico, por lo que se determinó trasladarlo al hospital Puerta de Hierro a fin de que fuera atendido con los aparatos con los que cuenta ese hospital.

Es de destacar que si el joven hubiera portado el casco, las graves heridas que recibió se pudieron haber evitado.

En el lugar de los hechos, el joven fue identificado como Ángel Osuna, sin embargo el nombre no pudo ser confirmado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo pensé

2022-01-15 07:32:55

Que lo llevaron a puerta por los médicos buenos pero ya veo que no si no por los aparatos sabeeeee

CONTROL DE CALIDAD

2022-01-15 12:16:24

Los mejores médicos no son los que están en hospitales privados sino los que permanecen en su área de trabajo al lado de su paciente.
Y no aquel que abandona a un paciente en su área y jornada laboral por ir a atender a otro en medio privado. OOOOJJJJOOOO.

Ok

2022-01-15 18:11:21

porque tanto se accidentan no tienen precaución o manejan muy de prisa o no respetan los reglamentos de viabilidad o son muy muy pend. para circular.... o todo junto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.