Acceder a la Guía

Tres heridos tras ataque con cuchillo en la Universidad de Tokio

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Enero del 2022. 10:41:06 am

Letra más grande

Se registró un ataque con arma blanca al exterior de la Universidad de Tokio antes de una jornada de exámenes donde al menos tres personas resultaron lesionadas.

Los lesionados son un joven de 18 años, una chica de 17 y un hombre mayor de 72 años, éste último fue trasladado a un hospital ya que sus heridas son graves, según informó la policía local.

El portavoz de la policía informó que fue detenido un estudiante de 17 años en la entrada de la universidad por supuestamente acuchillar a las tres personas por la espalda con la intención de quitarles la vida.

El detenido manifestó que quería morir después de causar un accidente debido a que no le estaba yendo bien con sus estudios.

El último hecho violento que se registró en esta ciudad fue el pasado 31 de octubre, la policía detuvo a un hombre de 24 años por intento de asesinato tras la agresión con cuchillo que perpetró en un tren, donde también provocó un incendio, causando 18 heridos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.