Acceder a la Guía

Roban cajero automático de Coppel en Mezcales

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Enero del 2022. 11:43:40 am

Letra más grande

Durante la madrugada de este sábado, al menos cinco sujetos se robaron un cajero automático ubicado al exterior de la tienda Coppel en el poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos quedaron captados a través de un video que fue difundido en redes sociales, en las imágenes puede observarse una pipa de agua en color blanco, cabina en color rojo con el número económico 153 y una camioneta de plataforma cabina en color blanco con al parecer cinco sujetos a bordo en total.

A plena vista y sin ninguna pena, los ladrones arrancan el cajero automático de su base para posteriormente subirlo a la plataforma y llevárselo del lugar con rumbo desconocido.

Según versiones locales, el reporte se realizó 15 minutos después de que se cometiera el atraco. Hasta el momento las autoridades no han dado información en torno a este robo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

betty

2022-01-15 17:23:24

que bueno, ese bbva es muy abusivo en cobros indebidos

Burro

2022-01-15 22:01:40

Es banco de coppel

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.