Acceder a la Guía

Vuelca auto en carretera Tepic-GDL libre

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 15 de Enero del 2022. 2:06:33 pm

Letra más grande

Se registró una volcadura esta tarde sobre la carretera federal 15 libre Tepic - Guadalajara, pasando el poblado de San Cayetano a la altura del restaurante la Ganadera.

Según el reporte, un vehículo de la marca Honda tipo Accord en color blanco con placas de circulación de Jalisco JMR-86-67 circulaba por dicha vía cuando otro vehículo venía saliendo del restaurante, por lo que el conductor intentó esquivarlo y posteriormente terminó volcando de manera aparatosa.

El conductor de aproximadamente 50 años de edad resultó con una lesión en su mano izquierda, fue atendido por paramédicos de la unidad médica táctica de la policía estatal.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de los trámites correspondientes de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.